lunes, 3 de agosto de 2009
Reglas de hockey sobre hielo.
Saber las reglas es especialmente importante en hockey, porque es uno de los pocos juegos en los cuales proporcionan los jugadores el equipo que podría dañar a un opositor. Los palillos y los patines pueden ser peligrosos si los jugadores no los utilizan correctamente, según lo descrito en las reglas. Una comprensión del papel del árbitro es también un componente importante del juego.
Usted debe saber las reglas que describen las infracciones que llaman para las penas. No solamente usted las sabe, solamente usted debe entender sus interpretaciones. Por ejemplo, los términos tienen gusto de verificar en forma cruzada, enganchando, reduciendo radicalmente, y alto-pega'ndose dígale cuándo usted está confiando un asqueroso con su palillo. Otros tienen gusto de subir, cargando, kneeing, codeando, y sosteniendo dígale cómo no utilizar a las partes de su cuerpo en la comprobación de un opositor. Estas reglas se piensan para reducir las ocasiones de lesiones y para evitar que un jugador gane una ventaja injusta sobre otro.
Otro grupo de reglas que usted necesita saber preocupaciones el duende malicioso en juego.
Además de leer el libro oficial de la regla de su liga, es también una buena idea hablar encima con sus compinches y su coche que cualquier llamada de la regla hizo en las prácticas y los juegos que usted no entiende.
Las penas pueden venir su manera por accidente - especialmente si usted juega agresivamente. Pero usted da a su equipo una ventaja grande si usted corta inútil, penas absurdas y todavía juega un duro, conduciendo el juego. Recuerde que cuando usted se sienta fuera de una pena del dos-minuto, sus compañeros de equipo tienen que trabajar mucho más difícilmente bajo mayor presión mientras que shorthanded.
También, el árbitro no es responsable de sus penas o de sus errores, así que no lo culpa por el juego que usted acaba de perder.
Para sus las propias y su equipo buenos, usted debe desarrollar las actitudes siguientes hacia el árbitro:
1. Respecto para qué el árbitro está parado. Él no hizo las reglas, sino que él es responsable de ver que están realizados, y usted acordó aceptarlas cuando usted caminó en el hielo.
2. Si usted es el capitán del equipo o su suplente, sea cortés en pedir la interpretación de una llamada. Si usted no es el capitán, permanezca lejos del árbitro en conjunto.
3. Aprecie la dificultad de tomar las partir-segundas decisiones en un juego rápido. La mejor manera de desarrollar este aprecio es intentar arbitrar un juego o dos usted mismo.
4. Intente realizar cómo es importante debe tener buenos árbitros para sus juegos. No hay nada peor que el caos que ocurre cuando los funcionarios pobres arbitran un juego. Y la única manera podemos guardar a buenos árbitros que el trabajo es respetar sus juicios y capacidades.
Una vez que usted se discipline para aceptar las llamadas del árbitro, si usted las piensa para ser bueno o malo, su capacidad de concentrar cada minuto en su juego mejorará. Usted no será trastornado ni será distraído fácilmente por las malas roturas. Solamente entonces voluntad usted sabe que usted es no más largo un novato. Usted habrá hecho jugador "de un coche" - un elogio raro en lengua del hockey.
No critique el juego de otros en el equipo. Ése es el trabajo del coche; su trabajo es mejorar sus propias debilidades. Además, su compinche no pudo ir para su decirle cuál es incorrecto con su juego.
Recuerde que no hay substitutos en hockey, pues hay en otros deportes del equipo. Si usted intenta siempre jugar los tres períodos de los 20-minute con apenas seis hombres en el hielo, usted pronto realizará que las segundas y terceras líneas son líneas alternas y usted no puede ganar sin ellos.
Esté en la mano para cada práctica. Nada lastima la moral de un equipo tanto como teniendo solamente mitad de una producción de la escuadrilla.
No sea crítico de las decisiones de su coche. Si él le asigna a una diversa línea y usted no tiene gusto del movimiento, trague su aversión. Recuerde, el movimiento se está haciendo para consolidar a su equipo. También, no critique su estrategia ofensiva y defensiva del coche. Juegue el juego con inteligencia y valor. Sobretodo, sea un sportsman verdadero en la victoria y la derrota.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)